Noticias

Alcantarilla genera problemas a automovilistas, urge su reparación.

Un llamado a Protección Civil.
Por José Manuel García.
Martínez de la Torre, Ver., a 1 de abril del 2018.- Automovilistas hacen un llamado urgente al personal de Protección civil municipal, para que atiendan el riesgo y peligro que representa una alcantarilla que se encuentra abierta a un costado de bodegas Aurrera, en contra esquina del merendero “La Ostra”, ubicado en la esquina de Benito Juárez -terminación con el boulevard de la colonia ejidal.
Refieren los trabajadores del volante, que familias que llegan a realizar sus compras y no se fijan o no toman la debida precaución al no medir las consecuencias, las llantas de sus vehículos caen a la alcantarilla y para poderlas sacar hay que cargarlas entre 5 o 6 personas.
“Cuando se trata de vehículos pequeños aquí les echamos la mano,” empresa un taxista quien ha sido testigo que varias unidades se han caído a ese hoyo.
Pero si caen camionetas esas son más pesadas y tienen que conseguir otro vehículo más grande para darle un jalón, exponen los trabajadores del sitio ubicado junto al restaurant de mariscos “La Ostra”.
trabajadores del restaurant aseguran que alguien coloco una llanta para tapar ese espacio de la alcantarilla, pero lo quitan y que también esa alcantarilla ya había sido reparada, pero los amantes de lo ajeno se la llevaron.

No hay comentarios