Noticias

Mal estado de las carreteras factor negativo para el turismo: Israel Celis.

*La Exigencia a las autoridades para que mejores las vías de comunicación que llegan a los destinos turísticos de la región, solicitan. 
Por José Manuel García. 
Tlapacoyan, Ver., a 16 de marzo del 2018.- El pésimo estado en que se encuentran las carreteras es preocupante para los prestadores de servicios de Tlapacoyan, aseguro Israel Celis guía de turismo de aventura. 
Reconoció que han llegado visitantes y en vez de llegar emocionados por la aventura que abran de disfrutar en este municipio, es todo lo contrario porque sufren al transitar en medio de tantos baches que les ocasionan ponchaduras de sus llantas, la rotura de una rotula en sí, desperfectos en sus vehículos al caer en tanto bache que hay en la carretera. 
Destaco que ya ha existido el acercamiento de prestadores de servicios a instituciones gubernamentales e incluso, la fundación Yépez ya hizo su reclamo directo, pues no solo son accidentes que dañan los carros, son accidentes que cobran vidas y lesionados de gravedad por el lado de Costa Esmeralda y por el lado de la Sierra, en lo que es la carretera Amozoc-Nautla Perote-Altotonga-Atzalan-Tlapacoyan esta deplorable, y es una carrera sinuosa con grandes riesgos, dijo. 
“La Exigencia a las autoridades porque queremos promover a Veracruz para un lugar turístico, pero para ello necesitamos tener unas buenas vías de comunicación hacia nuestro estado” refirió el entrevistado. 
Reconoció que el deplorable estado de las carreteras si habrá de afectar al turismo en esta temporada de Semana Santa, porque el que ya vino abra de comentar a través de redes sociales “Tengas cuidado porque las carreteras están pésimas” relato. 
Finalizo diciendo que los caminos a zonas turísticas de la región también están deplorables y dejan mucho que desear. 

No hay comentarios