*Preocupa a empresarios de la rama hotelera y restaurantera esta situación que a pesar de que ya han insistido ante las instancias correspondientes aun no sea atendido.
Por José Manuel García.
Tlapacoyan, Ver., a 1 de marzo del 2018.- El mal estado de las carreteras preocupa a empresarios de la rama hotelera y restaurantera que podría generar un descenso de visitas de turistas a esta zona.
Sin embargo se muestras optimistas de que antes de que inicie el periodo vacacional, cuando menos se tapan esos enormes baches que aparecen sobre la carretera Atzalan-Tlapacoyan-Tlapacoyan-Martínez de la Torre y Tlapacoyan-Plan de Arroyos.
Los prestadores de servicios aseguraron que ya han tocado puertas a las instancias correspondientes y sin embargo aún no se ve nada pues es lamentable ver que en las carreteras se encuentren varados turistas con sus llantas ponchadas, voladas o bien con desperfectos en la suspensión de sus unidades a consecuencia del deterioro de las vías de comunicación.
Empresarios del sector turístico de la zona del filo bobos una de las más importantes de Tlapacoyan refirieron que el aspecto de la seguridad es otro del que más les preocupa, sin embargo ya hay el compromiso del Gobierno del Estado y local en reforzar la vigilancia para esta temporada vacacional, sobre todo en carreteras y áreas de afluencia turística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario