Noticias

Con misa de cuerpo presente, despiden a comunicador.

En las redes sociales hoy no hubo ‘Misantla está de luto’ 
Misantla, Ver., a 19 de marzo del 2018.- Tras la noticia que enlutara a la familia Pérez Hernández y a las amistades del periodista Erick Pérez Hernández, este día de lunes se llevó a cabo una misa de cuerpo presente presidida por el cura don José María Cruz Hernández en la parroquia central de Nuestra Señora de la Asunción de Misantla. 
Después de no poder ganar la batalla contra la muerte, el joven periodista de 37 años de edad, se le extinguió su luz este domingo en el puerto de Veracruz a causa del terrible mal de leucemia, este día lunes familiares y algunas amistades del periodista, lo acompañaron ante el altar mayor para que el padre Chema ofreciera una plegaria ante el todo poderoso por su eterno descanso. 
Ahí el padre Chema desde el pulpito, dijo que la vida es difícil a causa de enfermedades, problemas sociales, crisis, muertes, peor dentro de ello existen momentos felices y gratos que regala la vida. 
“Estamos pidiendo al padre Dios por nuestro hermano que se nos ha adelantado, únicamente se nos ha adelantado, mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros, pero ¿bajo que circunstancias de la vida, ya sea en el dolor, la tristeza, ya sea en la alegría, con la paz?, debemos de confiar en Dios”. 
Dijo que el evangelio conforta al destacar que Jesús, el Hijo del Hombre se va a la Casa del Padre a preparar un lugar en el seno del señor. 
“Jesús no nos olvida, ni en la vida, ni en la muerte, el lugar para nuestro hermano ya está listo, el de nosotros toda vía no, a veces pensamos que si pero toda vía no, por eso Dios lo ha mandado a traer a muy joven de edad, 37 años, Dios sabe porque”. 
El padre Chema dijo a la familia que era el momento de que se fuera en paz, recordándoles que Dios se los dio y fue el quien se lo llevo, “dejemos que nuestro hermano Erick se valla en paz, que Dios lo recompense por sus buenas obras, las malas obras Dios no las toma en cuenta, las malas obras Dios las echa al olvido, por eso este momento que vivimos, primero nos haga unirnos como familia, segundo nos haga pedir a Dios su eterno descanso de nuestro hermano Erick y tercero que también nos comprometa a valorar la vida”. 
Posterior esta celebración eucarística el cuerpo del periodista fue llevado a su última morada, este día en redes sociales, no se manifestó la sociedad con un ‘Misantla está de luto’ como suele suceder cuando personas de la sociedad selectiva fallece, hoy solo fue un adiós a un periodista que dejo un legado de profesión a quienes tuvieron la grata satisfacción de conocerlo. Que En Paz Descanse.

No hay comentarios