Se busca que la biblioteca funcione bien y brinde su mejor rendimiento.
*Además de impulsar el rescate a la lectura se viene ya programando la integración de pequeños grupos para enseñarles a pintar y extender asà la cultura y las artes en varios aspectos.
Tlapacoyan, Ver., a 14 de febrero del 2018.- Uno de los objetivos fundamentales de la actual administración de Tlapacoyan es seguir abriendo los espacios dedicados a la educación, es por ello que la alcaldesa Ofelia Jarillo está muy al pendiente y ha encomendado a los funcionarios brindar la atención necesaria al público.
Eduardo Bello Platas, bibliotecario municipal, destaco que la biblioteca ha contado con una muy buena concurrencia de alumnos, que han llegado de diversas instituciones educativas acompañados de sus docentes.
Sobre la importancia de inculcar a las nuevas generaciones a retomar la lectura como una cultura enfatizo nuestro entrevistado “Trataremos de estar más en contacto con la juventud para hacerles el hábito de la lectura que es lo más indispensable, ya que los libros representan una fuente del saber” enfatizo.
El bibliotecario municipal Eduardo Bello muy atento destaco que al llegar cualquier usuario a la biblioteca “Profesor David RamÃrez Lavoignet” que se localiza en la parte interior del palacio municipal, se le trata de ayudar en lo que más se pueda, pues muchos de los alumnos que acuden hacen preguntas y en su mayorÃa se les disipa y se colabora con ellos.
Finalmente informo que se viene ya programando la integración de pequeños grupos para enseñarles a pintar y extender asà la cultura y las artes en varios aspectos.
No hay comentarios