Noticias

Pescado y marisco no subirá, se mantendrá el precio


Misantla, Ver., a 14 de febrero del 2018.- Se espera que el producto del mar sea estable para que las familias misantecas puedan tener un platillo de cuaresma según indica la tradición, por ello no se crea que este producto pueda subir en las próximas fechas. 
En entrevista con Gabriel Presa Hernández, propietario de las pescadería Misantla de esta ciudad, dio a conocer que en fin de año que es poco el producto de mar que se come no subió, en esta cuaresma dicha carne blanca cree que no subirá, lo que hace que este pueda ser adquirido por las familias de este municipio por haber de diversos precios y gustos. 
“En mi criterio no suben, tengo precios de mayoreo y menudeo, los precios los vamos a tener estables como cada año sube, si sube pero no mucho, tenemos buen producto, la mercancía es fresca como el camarón, el robalo, la jaiba, por eso les invito a que pasen a la pescadería, que vean el producto que ofrecemos que es de buena calidad”. 
Dijo que el pescado y marisco es originario de varios puertos, como es Tampico, Tamiahua, Tabasco, Campeche, y es supervisada por su persona para que se ofrezca la mercancía fresca y de buen precio. 
“Tenemos camarón de a ciento cincuenta el kilo, de ciento setenta pesos, de doscientos pesos, los precios del camarón es según el tamaño; camarón chico ciento cincuenta, el mediano ciento ochenta. En pescado tenemos buenos preciso desde cincuenta pesos, por ejemplo la lisa de ciento cincuenta pesos el kilo, tenemos lebrancha de cuarenta y cinco pesos, jaiba de setenta y cinco pesos, filete de a cien pesos”. 
Aseguro que todos los precios están al alcance de los bolsillos, por eso el propietario de estas pescaderías indico que en las familias que comen pescado y marisco en cuaresma, podrán tener el privilegio de degustar este producto de mar.

No hay comentarios