Noticias

Festival Gastronómico del 19 al 21

¡Ven a comer a Misantla!
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 16 de enero del 2018.- Uno de los principales atractivos que tiene la señorial Misantla es su comida. Las empapatadas, el chile de bola, el pollo en chiltepín, los tamales, los tacos, el vino, los dulces pertenecen a la extensa gama de platillos típicos que engalanarán las actividades del Festival del Origen a realizarse del 18 al 21 de enero. 
Con el festival gastronómico se pretende dar a conocer a la población, la cocina tradicional totonaca, la cual sigue presente en las familias misantecas. 
Misantla: historia, tradición y sabor es lo que caracteriza a esta señorial ciudad, quien a sus 454 años de fundación, sigue manteniendo viva sus tradiciones, su cultura y sus platillos.
El alcalde Othón Hernández Candanedo ha manifestado que esta administración se enfocará en la promoción turística del municipio, pero sobre todo, hacer que los visitantes se enamoren esta pintoresca ciudad de los venados.
El festival gastronómico se llevará a cabo del 19 al 21 de enero en el parque José María Morelos, donde se contará con la cocina tradicional y los productos misantecos, además se contará con la participación de algunas localidades y municipios invitados.

No hay comentarios