Noticias

En Tenochtitlan, conforman el consejo de seguridad pública

Por Arquímedes González.
Tenochtitlan, Ver., a 16 de enero del 2018.- Este día de jueves, en la explanada civica de palacio municipal del municipio de Tenochtitlan, se llevó a cabo la instalación del Consejo de Seguridad Pública el cual estuvo presidido por la alcaldesa Primitiva Sánchez Gabriel.
Esto es derivado, para que las autoridades conozcan y comprendan el contenido de los instrumentos legales, las características y atribuciones de los Ayuntamientos en cuanto a seguridad, en el Marco jurídico de la función municipal en materia de Seguridad Pública.
El Consejo de Seguridad Pública Municipal estará encabezado por el alcaldesa Primitiva Sánchez Gabriel, así como también por el síndico, Joaquín Grajales Santiago, el regidor José Aquiles Sánchez Gabriel, el comandante Alberto Zavaleta Hernández y el director de seguridad pública municipal, Carlos Sanchez Gómez
En un mensaje el alcalde agradeció a las ciudadanas y ciudadanos por haber aceptado la integración de dicho Comité, para el bien del municipio de Tenochtitlan, donde se augura la seguridad de los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades que la conforman.

No hay comentarios