Anuncia Othón Hernández, recorrido en el municipio
Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 23 de enero del 2018.- Este día de lunes el alcalde de esta ciudad Othón Hernández Candanedo, encabezo el acto cívico acompañado de la escuela Aquiles Serdán, donde agradeció públicamente el apoyo de la sociedad misanteca.
Tras haberse efectuado los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, teniendo como invitados a los alumnos y profesores de la escuela primaria Aquiles Serdán de la congregación Plan de la Vieja, el munícipe agradeció y felicito a la sociedad misanteca por ser parte de los festejos del 454 aniversario de la fundación de Misantla, dejando en claro que en su mandato de cuatro años no solo serán de fiesta sino de trabajo mancomunado con la sociedad.
Fue ahí que anuncio que para este próximo mes de febrero se iniciaran los recorridos en colonias para detectar más a fondo las necesidades que se tiene y coordinarse para poder trabajar en demandas de la población.
“A partir del mes de febrero, vamos a iniciar los recorridos en las colonias, en las comunidades, en las escuelas; para ir viendo lo que se va hacer en lo que es de obra pública este año, lo que tenemos que hacer en cuanto a gestión en los diferentes sectores de la población, para tener un municipio, como lo he comentado y eso es muy importante, no me voy a cansar de comentarlo, porque esta administración municipal quienes la integramos, pero que también quienes vivimos en este municipio, tenemos una dirección, sabemos a dónde vamos, ¿Qué es lo que tenemos que hacer?, hacer de Misantla un atractivo turístico y cultural, para que de esa manera, podamos tener un desarrollo económico muy importante”.



No hay comentarios