Noticias

Víctor Apolinar entregara una administración con transparencia y liquidez.

*Inicia el proceso de entrega recepción con la primera reunión de los comités de la actual administración y la entrante.
*Se dio una clara muestra de respeto, voluntad política y sobre todo de gran civilidad con el compromiso de seguir trabajando para los tlapacoyenses.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 4 de diciembre del 2017.- Dando cumplimiento a lo establecido por la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave en la biblioteca municipal se reúnen los comités de entrega recepción de la administración municipal.
Con esta primera reunión se da inicio al proceso de entrega de la administración saliente que encabeza el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios a la ADMINISTRACIÒN que entrará en funciones a partir del primero de enero del 2018.
Ambas partes mostraron una gran cordialidad, respeto y sobre todo el compromiso de realizar un proceso de entrega-recepción con transparencia.
Sobre el particular el secretario técnico de la comisión de entrega contador pùblico Julio Cesar Gutiérrez Gallegos dijo que siguiendo las indicaciones del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios, es de llevar este proceso en un ambiente de cordialidad y transparencia.
“esta administración la habremos de entregar de una manera limpia, tranquila, sin problemas económicos ni financieros”, destaco el también contralor interno.
En la primera reunión se dio muestra una vez màs de la cordialidad, del respeto y madurez política de los funcionarios salientes con los funcionarios que formaran parte de la nueva administración que estarà encabezando la señora Ofelia Jarillo Gasca.
La entrega de la administración actual iniciara el día 28 para concluirlo el día 31 de diciembre, informo en secretario técnico.
Concluyo diciendo que la ciudadanía de Tlapacoyan esté tranquila que las cosas se estarán entregando bien y que gracias al buen manejo que se han tenido de los recursos económicos, financieros y de obras de esta administración dará como resultado que la administración entrante No tenga problemas económicos, de transporte y al contrario estarà recibiendo mayores ingresos municipales por el predial que sea recaudado.

No hay comentarios