Comuneros sufren por energía eléctrica.
Misantla, Ver., a 5 de diciembre del 2017.- En comunidades del municipio de Misantla reportan que zonas con alumbrado deficiente o convertido en “boca de lobo” se prestan para la ocurrencia de delitos contra las personas y las propiedades, lo que piden que la CFE se aboque a dar el buen servicio para que sus aparatos electrodomésticos de la misma manera no sufran averías.
Tal es caso de la congregación de Chapa-Chapa de este municipio de Misantla, donde los apagones y bajones de energía eléctrica no escapan a lo que sucede en cualquier parte del municipio, donde tal parece ya se está convirtiendo en algo común, sin que la paraestatal Comisión Federal de Electricidad, emita algún tipo de información.
Los habitantes de esta localidad, han dado a conocer que las fallas de energía eléctrica son constantes, sobre todo por las noches que por momentos baja o en su caso de plano se corta, a pesar de que es por poco tiempo, temen que sus aparatos electrodomésticos puedan ser dañados y sean ellos quienes paguen las reparaciones o en su defecto invertir por un aparato nuevo.
La población dicta que está mal parada la Comisión Federal de Electricidad (CFE) empresa encargada de la generación, transmisión, distribución y comercialización de potencia y energía eléctrica; debido a los apagones que se producen sin previa notificación.
Los comuneros afirman que este problema se inició a partir de esta semana, a lo que apuntan que al menos Tapapulumn, Santa Cruz, La Palma, Desviación, Rancho Viejo y Poxtitlán saben que no padecen este tipo de problema.
Lo que esperan es que la paraestatal de la CFE, den el servicio respectivo, y no sea que en uno de tantos apagones sufran diversas averías sus aparatos electrodomésticos, pues al fin de esta situación quienes repararían-apuntan- sus enceres domésticos serían los propios usuarios.
No hay comentarios