Noticias

Ayuntamiento entrega rampas en Buenos Aires I

Efrén Meza Ruiz da resultados a los misantecos. 
Misantla, Ver., 21 de noviembre de 2017.- En Buenos Aires I se inauguró , este martes, una rampa para facilitar el acceso vehicular.
El arquitecto Efrén Meza Ruiz, acompañado del director de Obras Públicas, ingeniero José de Jesús Hernández González, entregó a los habitantes esta acción del gobierno municipal. 
La comunidad de Buenos Aires I, ubicada en la zona serrana, se benefició a través del Honorable Ayuntamiento de Misantla, por la construcción de aproximadamente 150 metros de rampa, los cuales fueron solicitados por sus habitantes al mandatario misanteco. 
Agradecidos de que la actual administración dé respuestas a sus peticiones, le confirmaron su asistencia este 10 de diciembre a su último informe de gobierno. 

No hay comentarios