Supervisión y recorridos para detectar transporte irregular.
Misantla, Ver., a 24 de octubre del 2017.- La delegación 034 de Transporte en esta ciudad dio a conocer que se continúa con supervisiones y recorridos para detectar transporte irregular, y de esta manera que usuarios que usan el alquiler en modalidad de autobús o taxis, puedan tener una mejor seguridad y llegar a su destino con bien.
En entrevista con Manuel Márquez Serrano, delegado de transporte, dio a conocer que en los trabajos que se realizan, si alguna unidad de transporte en la modalidad de autobús o taxis, no están empadronados serán sancionados, y detenida la unidad.
“A los concesionarios se les está haciendo el apercibimiento hasta que regularice, en caso contrario se les levanta su multas y la unidad al corralón, se le extiende el documento respectivo y debe pasar a pagar su multa a hacienda, si se cancela la concesión a un no se sabe si se cancela concesión, por ello se da la oportunidad de regularización”, explico.
Al mismo tiempo, aclaro que todo servicio público debe traer obligatorio la constancia de empadronamiento que garantiza es servicio y certifica un viaje sin contratiempo a los usuarios.
“Al momento son 20 las unidades detenidas, lo que hablamos que es un 80% empadronadas, podría decir que algunas de ellas están guardadas, y que están –sus concesionarios- realizando sus respectivas diligencias”.
En el caso de las unidades que están circulando y no cuentan a la vista con su constancia de empadronamiento, deben mostrara su comprobante de ventanilla única y pago de empadronamiento.
“Si bien es cierto que las supervisiones los usuarios se molestan, esperamos que comprendan que es para su seguridad, si la unidad no cuenta con su boleta que esta empadronada, se les interrumpirá su viaje, por eso cuando vayan a tomar una unidad que se fijen si esta empadronada, y sobre su seguridad es de mencionar que en ocasiones en accidentes automovilísticos, los usuarios no están protegidos por el seguro que deben contar los concesionarios, aclaro no todos”, finalizo.
No hay comentarios