Noticias

Ayuntamiento y Protección Civil entregan láminas a afectados por “Franklin”.

*Se hicieron recomendaciones a las familias ya que estamos en temporada de huracanes y las tormentas tropicales han venido afectados a municipios como Tlapacoyan
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 7 de septiembre del 2017.- Más de 300 familias que resultaron afectadas de sus techos debido a los fuertes vientos del pasado “Huracan Franklin” recibieron paquetes de lámina de zinc con el fin de que restauren sus hogares y se protejan de las inclemencias del tiempo.
Durante el acto protocolario realizado en el auditorio municipal estuvo presente la profesora María del Carmen Pineda Trujillo síndico del Ayuntamiento y responsable de la comisión de protección civil acompañada de los regidores Tomas Navarrete García, profesor Eloy Morales Zúñiga y Margarito Limón Castellanos así como el director de protección civil Patricio Guevara Alanco.
La síndico del Ayuntamiento profesora María del Carmen Pineda dijo que gracias a las gestiones del presidente municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios hoy se da cumplimiento a la segunda etapa de entrega de apoyos a las familias afectadas por el pasado fenómeno meteorológico que genero afectaciones a varios hogares.
Reitero que en esta ocasión se estarán entregando paquetes de láminas ya que anteriormente se les hizo llegar colchonetas, cobijas, Kit de limpieza para el hogar y personal, una despensa y botellas de agua que hizo llegar el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Protección Civil.
Finalmente el titular de Pc Patricio Guevara invito a la población a estar alerta ya que estamos en tiempos de huracanes y de acuerdo a los pronósticos otra tormenta tropical estaría afectando en los próximos días a nuestro municipio.

No hay comentarios