Noticias

Ayuntamiento beneficiara a productores citrícolas con plantas certificadas.

*Para fortalecer la producción en las 13 comunidades se emprenderá el programa de renovación de huertos.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 11 de septiembre del 2017.- Con el fin de fortalecer la producción citrícola en el municipio, la Direcciòn de fomento agropecuario viene sosteniendo reuniones de trabajo con citricultores.
El objetivo es lograr la organización de todos ellos y aterrizar programas de apoyo y de esta manera alcanzar sus metas de tener una mejor productividad y seguir compitiendo en los mercados nacionales e internacionales.
En las 13 comunidades citrícolas se estará trabajando en un programa de renovación de huertos ya que hay muchas parcelas que tienen mucha antigüedad en su plantación y siempre se habla en mejorar la calidad.
Por ello a través de la Direcciòn de fomento agropecuario del Ayuntamiento se enfocara básicamente a mejorar esa calidad y a producir productos que tengan más rentabilidad.
En este sentido se organiza a los productores para beneficiarse con este programa de renovación de huertos recibiendo nueva plantación certificada para lo cual deberán inscribirse en las oficinas localizadas en el Palacio Municipal con la ingeniero Juanita Alarcón Quiroz.

No hay comentarios