Noticias

Tres días buscando a don Feliciano, al fin lo encuentran

Por Clemente Soto
Misantla, Ver., a 13 de agosto del 2017.- Desde el pasado miércoles se llevó una búsqueda incansable por elementos de auxilio, policía municipal y voluntariado de este municipio con la finalidad de encontrar a don Feliciano.
Fue desde el pasado miércoles que familiares de Feliciano Hernández Méndez de 84 años de edad originario de la localidad de Plan Grande, dieron el alerta que esta persona adulta en su caballo atravesó el rio Misantla, pero con la fuerza de afluente y por lo crecido que estaba este se lo llevo, sin que a la fecha se haya podido localizar.
Fue que se inició una intensa búsqueda a lo largo y ancho del rio, desde el punto de su desaparición hasta este día de sábado en la comunidad de Plan de la Vega, sin embargo se dio la triste noticia que don Feliciano fue localizado al filo de las 15:00 horas, sin vida en el rio de esta congregación.
Cuerpos de auxilio, policías y personas voluntarias, rescataron el cuerpo en estado de descomposición, para que lo certificara personal del servicio forense, ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO de esta ciudad de Misantla, para que posteriormente fuera entregado a sus familiares y darle una cristiana sepultura a don Feliciano. (QEPD)
Al cierre de esta edición, aun se continuaba a búsqueda, familiares y amistades, confían que pueda ser localizado, aún con vida o en el peor de los casos, rescatar su cuerpo.



No hay comentarios