Asesina a dueño de purificadora
Por Clemente Soto
Misantla, Ver., a 22 de agosto del 2017.- Consternación en esta ciudad por el asesinato de quien en vida era propietario de una purificadora de agua, por lo que familiares y amistades piden que se resuelva esta situación.
Los hechos se suscitaron este domingo al filo de las 23:00 horas en la comunidad denominada Carmen Alto, perteneciente a este municipio de Misantla, donde se desconoce si fue uno o varios los que asesinaron a quien en vida se llamaba, Othón Jaén Santiago, de 39 años de edad, propietario de purificadora de agua, y originario de la comunidad de Arroyo Negro.
El cuerpo del infortunado trabajador, fue encontrado en su camioneta Suburban, color Verde, placas de circulación YFF 74 90, frente a su volante.
Ante este hecho, familiares y amigos de este trabajador que deja en orfandad a tres niños, claman que esto se esclarezca, pues dictan que no es justo que una persona trabajadora y buen padre de familia le hayan cegado la vida de esta manera.
Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja Misantla, Policía Municipal de Misantla y se solicitó la presencia de servicios periciales los cuales levantaron el peritaje correspondiente y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladaron al SEMEFO. (QEPD)




No hay comentarios