Noticias

Acuchillado por riña

Misantla, Ver., a 20 de agosto del 2017.- Una riña entre campesinos quedo como saldo uno de ellos con una abertura en el pecho a causa de una cuchillada.

Los hechos se dieron e, al filo de las 21:00 horas en la comunidad de La Reforma (Km.9), perteneciente a esta ciudad de Misantla, donde al parecer se suscitó una riña entre dos personas del sexo masculino, quedando uno de ellos con una abertura en su pecho, por lo que se solicitó la presencia de elementos policiacos y de voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate de este municipio.
En el sitio, los paramédicos atendieron a la persona que identificaron con el nombre de Luis D. V. S., de 25 años de edad, el cual presentaba una herida cortante sobre su pecho de importancia, por lo que fue transportado en la unidad 04 de Rescate al hospital de Misantla para su intervención quirúrgica.
En tanto la policía municipal se avoco a realizar la búsqueda del agresor de esta persona para que sea detenido y presentado a las autoridades fiscales.


No hay comentarios