Refuerzan seguridad en Misantla
Por Clemente Soto
Misantla, Ver., a 23 de mayo del 2017.- Elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del director Juan Carlos RodrÃguez Quiñones, continúan reforzando la seguridad en el municipio.
Durante la noche y el dÃa se encontrarán realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad con el fin de dar tranquilidad a la ciudadanÃa.
En dichos operativos se estarán revisando motocicletas, las cuales deberán contar sus conductores con los documentos en regla con el fin de evitar el robo de dichas unidades motriz, que en los últimos meses ha ido a la baja, de igual manera se revisarán automóviles, los cuales deberán contar con todos sus documentos en regla para evitar que se retenga la unidad.
Asà también, menciona RodrÃguez Quiñones que se contará con la presencia de la PolicÃa Estatal y Fuerza Civil, quienes vendrán a reforzar la seguridad en el municipio.




No hay comentarios