Noticias

“Nosotros queremos impulsar el cambio en favor de la gente”: Moreno Ramos

Por qué es el momento de trabajar por el rescate y progreso de Misantla.
Misantla Ver., a 15 de Mayo del 2017.-En cada una de las comunidades el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, se encuentra a un amigo que da testimonio de su trabajo en favor de las personas.
Con respecto al problema de la comunidad de Troncones con la construcción de la autopista y cuya construcción puede afectar de manera directa a los pobladores, el profesor Gustavo Moreno Ramos Expresó “Indudablemente van a poner una barrera que cuando crezca el río provocará que se desborde, sin lugar a dudas esa agua se nos va a venir de este lado como si estuviéramos viviendo en un San Rafael, que cuando crece el río las personas tienen que salir huyendo hacia las partes altas, eso es lo que tenemos que evitar. Por eso yo les aseguro que si hay necesidad en estos días que faltan de campaña, yo tenga que detener mi itinerario por que ustedes me inviten a donde sea México o Xalapa, o inclusive hacer un paro o un plantón yo con mucho gusto los acompaño, porque conozco como es la lucha y hay que apoyar al pueblo”.
Una de las propuestas del candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo el profesor Gustavo Moreno Ramos, cuyo lema de campaña “Sin Miedo y Con Todo” por el rescate y progreso de Misantla, es que los empleados de cada una de las obras municipales sean personas de la localidad que necesite de la realización de una obra pública, que de llegar a ser alcalde no les va a costar un solo centavo a la ciudadanía.
En el marco del día del maestro, el profesor Gustavo Moreno Ramos saludo a algunos de sus ex alumnos de la escuela primaria Benito Juárez García de la generación 1970 de la comunidad de Colorado Chico, quienes se dirigieron con muestras de cariño y aprecio hacia su querido profesor.
“Son tiempos nuevos, son tiempos de cambio y nosotros queremos impulsar el cambio en favor de la gente” dijo el Profesor Moreno Ramos.
De esta forma el candidato del Partido del Trabajo sigue trabajando día con día, recorriendo cada una de las comunidades y colonias, con quienes está fortsleciendo la confianza de que el próximo 04 de Junio, podrán refrendar su apoyo a cada una de las propuestas en beneficio de la familia y el desarrollo de Misantla.

No hay comentarios