Mi apoyo es para Othón Hernández: Salomón Del Ángel
*El destacado profesionista misanteco consideró que el proyecto del Abanderado del PAN- PRD es el más viable para lograr el desarrollo y progreso de Misantla
Misantla, Ver., a 16 de mayo del 2017.- El proyecto que encabeza Othón Hernández Candanedo sigue sumando voluntades tanto de actores políticos como de profesionistas y de la ciudadanía en general, quienes se han incorporado a él por considerarlo como la opción más viable para lograr el desarrollo y el progreso de Misantla.
En el recorrido que el Abanderado de la Coalición PAN – PRD realizó el domingo pasado estuvo acompañado por el doctor Salomón Del Ángel Alvarado quien le patentizó su total respaldo y apoyo.
“Othón es mi amigo y estoy apoyándolo porque es una persona muy trabajadora, responsable y honorable” dijo.
Destacado como profesional de la medicina Salomón Del Ángel lamentó la situación que vive el municipio y manifestó su confianza en que Othón Hernández como Alcalde sabrá abonar al mejoramiento de las condiciones actuales en que se encuentran las colonias, las comunidades y la misma ciudad.
“Hemos recorrido el municipio y vemos el abandono en que se encuentran mucha comunidades y el proyecto de él contempla acciones para que todas las familias puedan vivir más dignamente”, expresó.
Apuntó que es necesario apostarle al mejoramiento de las vías de comunicación y garantizarle a la población el acceso a servicios básicos en materia de salud, educación e infraestructura.
“Y todo eso lo contempla precisamente el proyecto que encabeza nuestro amigo Othón”, destacó.





No hay comentarios