Noticias

El sector obrero respaldo al Profesor Gustavo Moreno Ramos

Misantla, Ver., a 23 de mayo del 2017.- La tarde de este día de lunes, se dio el hecho que fortalece a la candidatura del profesor Gustavo Moreno Ramos, al ser invitado por el sector obrero para demostrarle su incondicional apoyo. 
Tras la convocatoria que realizara Luis Alberto León y Rendón a obreros de la CTM, FATEV y CROM, se congregaron para apoyar al candidato del Partido del Trabajo, manifestándoles que la clase obrera que es la necesitada en el casco de la ciudad, ha sido utilizada y con la presencia de Gustavo Moreno Ramos en la presidencia, confían que esta situación precaria va dar un giro en pos de una situación que serán beneficiadas las familias de ellos.
A nombre de los presentes, León y Rendón auguro un triunfo contundente este próximo 4 de junio, donde las urnas estarán atiburradas de sufragios para el ‘profe’ Tavo, manifestando a los presentes que el interés que tiene el candidato por el PT, es de ayuda como lo ha estado haciendo permanentemente, pues para el caminar de Moreno Ramos, es de ayuda al prójimo, no solo en campañas políticas o en ejercicio público sino desde despunta el alba hasta el descanso reparador.
Es por ello que no dudaron los taxistas, betuneros, los constructores de vivienda, amas de casa, jóvenes y público presente en corear que Gustavo Moreno Ramos, 'Sin miedo y con Todo', llegara a la alcaldía para el rescate y progreso de Misantla.

No hay comentarios