A manera de Opinión: Gana el pueblo, no el político
Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 23 de mayo del 2017.- A la recta final que la gente aun esta indecisa, una por candidatos y la otra por las planillas que llevan, donde la ciudadanía contempla una verdad, planillas que no están muy bien y eso merma en algunos candidatos
En ello, la población electoral han dicho que en algunos solo buscan intereses personales y más que todo económico, donde auguran que aun seguirá el saqueo a Misantla, contemplando lo que ellos manifiestan, ‘no hay musculo político menos de propuestas definidas’.
Esta situación ya es muy desmesurada, no se ve que se pueda inyectar una reforma social, agrícola y cultural a este municipio, el mensaje demagogo de los 'políticos' son puro circo, sin embargo la sociedad no está preparada aun para ser quienes analicen y escoja a un buen administrador público.
La compra de conciencias ya está, las dádivas ya fluyen y la presión de instituciones que manipular sus quehaceres, es una realidad que nadie la digiere, y si la ve solo sigue al que va de frente.
Una realidad que se convierte precaria para quienes más necesitan y que desgraciadamente, cae en las madres solteras y campesinos, que pasan a traer a los menores que son utilizados como escudos políticos para el beneficio de solo algunos cuantos.
No basta llegar a una colonia o comunidad para no ver más de la nariz de un candidato, que la extrema pobreza ya no solo es en el último rincón del municipio, sino en el electorado que aún conserva una Fe de cambio.
La sed y hambre de justicia, debe ser saciada, pero por el posible representante popular, que se quite la camisa para darle al que lo requiere, ser el Hombre que ve al mismo Hombre hacia abajo, solo para darle la mano y levantarlo, con ello caminar juntos hacia el progreso de este municipio rico en su gente y con valores que sabe retomarlos.
No dudes Misantla, la reforma no lo hace un político, él no gana, gana el pueblo que decide, recuerda que cada pueblo tiene el gobernante que se merece, y Misantla merece un digno representante.
Saludos.




No hay comentarios