Noticias

Rehabilitan drenaje sanitario en Santa Cruz Hidalgo

Efrén Meza entregó esta obra de beneficio social.
Misantla, Ver., 25 de abril del 2017.- La comunidad de Santa Cruz Hidalgo recibió este lunes al Presidente Municipal, arquitecto Efrén Meza Ruiz. Les entregó la rehabilitación del drenaje sanitario que se construyó a través del departamento de Obras Públicas del Honorable Ayuntamiento. 
Con esta acción del gobierno comprometido con Misantla se benefició a decenas de familias que habitan en esta comunidad, principalmente aquellas que habitan en las calles Francisco Javier y Mina y Emiliano Zapata. 
El comité pro construcción y el agente municipal, dieron la bienvenida al Presidente Municipal, a quien le reconocieron por los diferentes apoyos que su comunidad ha recibido durante su administración. 
La rehabilitación del drenaje sanitario es parte del mejoramiento de servicios básicos que se realiza en cada uno de los puntos del municipio, pues de esta forma se eleva la calidad de vida de los misantecos.

No hay comentarios