¡Acribillan a familiares de Orlando Bocarando!
*Comando armado con uniformes de la CFE disparan contra primos del alcalde de Atzalan
Por Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver., a 25 de abril del 2017.- Alrededor de las 16:30 horas de este lunes se suscitó un artero crimen en una localidad de Atzalan, cercana a Tlapacoyan, donde solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y una ambulancia debido a que había dos personas lesionadas por arma de fuego.
Debido a la falta de comunicación con la Policía Municipal de Atzalan, dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Tlapacoyan para ser atendidas de manera rápida debido a que ambas presentaban heridas de bala.
Logrando ingresar a una persona a la sala de urgencias, identificado como Raúl Bocarando Severo, quien presentó cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que no lograron dañar órganos vitales, y se encontraba consciente.
Mientras tanto, afuera del hospital se encontraba un vehículo Golf color verde y al interior una persona de apenas 18 años, identificada como Gustavo Alonso Lorenzo Bocarando, quien desafortunadamente no pudo ser ingresado a la sala de urgencias debido a que ya había perdido la vida al recibir dos impactos de bala en el pecho.
Lo anterior provocó la movilización de los cuerpos policiacos, así como de la FGE, Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar con las diligencias de rigor en torno a los hechos suscitados.
Lográndose saber que el lesionado señaló que los hechos se suscitaron en la localidad de Texcapa, cerca de la localidad de Pilares perteneciente al municipio de Atzalan, donde llegaron dos personas con uniformes de la Comisión Federal de Electricidad -CFE- para atender una supuesta falla en el suministro eléctrico.
Cuando de repente uno de los dos sujetos de tez clara y estatura media, agredió al ahora lesionado, quien solicitó ayuda y lo escuchó su nieto que rápidamente llegó al domicilio pero desafortunadamente fue recibido por el segundo sujeto encapuchado que le disparó a quemarropa dos impactos en el pecho, asegurando el lesionado que portaban armas largas.
No hay comentarios