Noticias

Miércoles de ceniza en el Ce.Re.So de Misantla

Misantla, Ver., a 2 de febrero del 2017.- Ayer inicio la cuaresma, apertura de una preparación para la gran fiesta de la Pascua y de Pentecostés, por lo que es un tiempo de “oración, ayuno y penitencia”, dijo el cura don José María Cruz Hernández a la comunidad interna, personal administrativo y de guardia del Ce.Re.So Misantla.
Al igual que miles de cristianos, hermanos privados de libertad del Ce.Re.So participaron de la celebración del miércoles de cenizas.
La ceremonia se dio con la celebración eucarística a cargo del padre Chema en punto de las 8:00 horas, para proseguir con la imposición de la ceniza en la frente (símbolo de la cruz), que de acuerdo a las escrituras, la cruz representa que “del polvo fuimos creados y en polvo nos convertiremos”.
Durante su homilía, el padre Chema, invitó a los feligreses a orar de corazón, a realizar acciones que agraden al señor, a reforzar y consolidar nuestra espiritualidad y nuestra fe.
Con este acto religioso, inicia la cuaresma al interior del Ce.Re.So Misantla, preparándose para vivir la penitencia y llegar a la Semana Santa.



No hay comentarios