Noticias

Registrarán a Carballal Valero en MORENA

Misantla, Ver., a 16 de febrero del 2017.- A pesar de que algunos de los que han declarado como pioneros de MORENA, y de ser pilares de la izquierda en esta ciudad, que no se registraría Carlos Carballal Valero como precandidato a la candidatura por el municipio de Misantla, sera  este día de jueves cuando sea registrado ante este instituto político en la ciudad de Xalapa.
Este hecho fue afirmado por Alfieri Belli González, quien declaro ante medio de comunicación de esta ciudad, que el conocido empresario misanteco y ex presidente municipal, se estará registrando como precandidato por el partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
“La cita de los compañeros con un servidor será el jueves a las 11 de la mañana, de ahí partiremos a la ciudad de Xalapa, para poder registrar al doctor (Carballal Valero), tentativamente se hará en las oficinas del partido MORENA que esta ubicado por la rotonda, ahí lo acompañaremos compañeros del partido político y de los pioneros de izquierda de esta ciudad, (…) bueno de lo que se dio en la prensa de que el doctor no ‘iba’ solo puedo decirte que en el doctor se ve lo que el partido requiere, una persona honesta y de trabajo”.
Belli González, destaco que en Carballal Valero se ve la buena labro que pudiera desempeñar al municipio de Misantla durante cuatro años de gestión pública, una de las fuentes también anuncia que con Carballal se suman tres aspirantes a la candidatura de los que destacan Eduardo del Ángel Alvarado, un Ingeniero Naval Rubén Zaldívar Hernández y una mujer, Ángeles Quintana Varela que ya había contendido como candidata a diputada local en el 2007 por el PRD, donde se ganó el mote de ‘multiabanderada del PRD´ .

No hay comentarios