Noticias

Inaugura Víctor Apolinar

La primera etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Defensa de SoberaníaNacional” en Pochotitan.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 25 de febrero del 2017.- Gracias al apoyo y la participación ciudadana hoy se logra un proyecto y una meta más para los habitantes de la congregación de Pochotitan, los cuales contaran con una mejor vía de acceso para su comunidad.
El presidente municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios, acudió a la invitación del agente municipal Aniceto Pérez Calderón para inaugurar la obra que comprende la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Defensa de Soberanía Nacional (camino principal a Pochititan).
La obra realizada comprende la pavimentación con concreto hidráulico en un tramo, guarniciones, cunetas y alcantarillado pluvial para el correcto funcionamiento de la obra, además de un puente que brindará un tránsito más seguro por este camino rural que en tiempos de lluvia por los escurrimientos era de difícil acceso.
Durante el acto protocolario se escucharon las voces de agradecimiento y muestras de cariño y simpatía al presidente municipal por parte de los habitantes quienes agradecieron la ejecución de esta importante obra que les permitirá salir con mayor seguridad a la carretera federal
Amas de casa le obsequiaron un arreglo de frutas al alcalde Víctor Apolinar, quien se hizo acompañar del director de obras, arquitecto Miguel Guevara Martínez para estar presente en este evento histórico para la comunidad y sus habitantes.

No hay comentarios