Noticias

El alcalde Víctor Apolinar viene trabajando al lado de las comunidades.

*Atiende, escucha y recorre sus necesidades para que juntos con la población encontrar las soluciones más atinadas.

COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 25 de febrero del 2017.- Comprometido en dar respuestas a las necesidades que tienen las diversas comunidades y de conocer de cerca sus problemas para que juntos se  encuentren  las soluciones  más viables, el presidente municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios acudió a la congregación de Hidalgo en donde acompañado de pobladores recorrió un camino vecinal.

Acompañado del director de obras públicas, arquitecto Miguel Guevara Martínez, del  agente municipal Vicente Martínez, el alcalde escucho la petición de familias y productores de plátano que piden la mejora de esta vía de comunicación ya que en tiempos de lluvia es de difícil acceso.
Luego de haber caminado el camino vecinal y ver personalmente la urgente necesidad de mejorarlo, el presidente municipal contador Víctor Apolinar se comprometió en apoyarlos con  la construcción de rampas en áreas de difícil acceso.

Con estas obras que se abran de realizar de manera conjunta,  los productores de plátano dominico podrán sacar con mayor facilidad sus cosechas ya que contaran con vías más seguras.

No hay comentarios