Víctor Apolinar beneficia a 100 familias con paquetes de láminas de zinc.
*Para que conjuntamente hombres y mujeres del sector rural, realicen labores de 100 arreglos de techos de sus viviendas y logren vivir, en mejores condiciones.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Tlapacoyan, Ver., a 9 de diciembre de 2016.- 100 familias resultaron beneficiadas con un paquete de láminas de zinc entregadas por el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios dentro del programa denominado “Empleo Temporal” y que permitirá que familias de escasos recursos económicos participen en el proyecto de mejoramiento de vivienda rural.
Durante el acto realizado en el auditorio municipal y en donde destaca la presencia de 13 agentes municipales de igual número de comunidades beneficiadas, la profesora María del Carmen Pineda Trujillo, sindico único del Ayuntamiento local reconoció en su intervención que una de las preocupaciones de esta administración es la marginación y el rezago social en que viven aún familias en el área rural.
Ante esta situación dijo que el presidente Víctor Apolinar sea dado a la tarea de impulsar acciones que vengan a mejorar su calidad de vida, por ello la alternativa de este programa de empleo temporal que tiende apoyar a hombre y mujeres que viven en condiciones de pobreza.
El presidente municipal contador Víctor Apolinar acompañado de los integrantes de su cuerpo edilicio hizo la entrega de paquetes de láminas de zinc a las familias beneficiadas.
Finalmente el agente municipal Genaro Montoya a nombre de todos los beneficiados expreso unas palabras de agradecimiento por ofrecer esta alternativa de un empleo temporal para todas las personas y familias que lo necesitan en las comunidades







No hay comentarios