Noticias

“Súper Reyes Magos”, Domingo de marionetas

Misantla, Ver., a 15 de diciembre de 2016.- Este próximo domingo será familiar, ya que se podrá disfrutar de marionetas en puesta de escena llamada “Súper Reyes Magos”, a lo que se invita a las familias como visitantes a pasar un rato ameno y agradable.

“Súper Reyes Magos”, obra con temática navideña apta para toda la familia, combinando en esta ocasión el títere guiñol o llamado de guante, teatro de sombras y figurines de cuerpo completo, que nos llevan a recorrer la historia de tres singulares reyes magos que le llevan regalos al niño dios como símbolo de la renovación de espíritu y bondad.
El tono de “Súper Reyes Magos” es cómico, y no es propiamente una pastorela, ya que en estas originalmente se narra la historia de los pastores en su camino a Belén y las tentaciones a vencer que el maligno coloca en su trayecto.
En este caso se narra la historia de los reyes magos, quienes serán obstaculizados por la reina Herodina y sus ayudantes ¿Llegarán los Reyes Magos a Belén?
La dirección es de Joel Vences, la elaboración de la producción y dramaturgia fue el resultado de experimentación en los procesos de taller del grupo Títere Vivo, conformado por Joel Vences, Jonathan Barrales y Niza Rendón.
En esta ocasión, las funciones será únicamente este dia domingo 18 a las 17:00 horas., en calle Xalapa número 121, salida al municipio de Tenochtitlan, para mayores informes, comuníquese al whatsapp 22 81 59 73 38 y 235 103 92 19  o al facebook Títere Vivo, se reitera que es una obra 100% familiar.


No hay comentarios