Noticias

El alcalde Víctor Apolinar sostendrá audiencia con el titular de la SIOP.

Con el tema del mercado
*Preocupa al alcalde el abandono en que se encuentra la obra y el deterioro de la misma por el pasar del tiempo, además se suma a la exigencia de los locatarios y pueblo en generar para que esta obra sea concluida al 100%.

COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 16 de diciembre de 2016.- Debido a la exigencia que existe por la población tlapacoyense en que se concluya la obra del mercado municipal “Eufrosina Camacho Vda. De Ávila” misma que está en manos del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del Estado, el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios desde el pasado 2 de diciembre del presente año,  viene gestionando una entrevista con su titular licenciado Julen Rementeria del Puerto.

Como es del dominio público el citado inmueble se incendió el pasado 16 de noviembre del año 2011 y fue declarado pérdida total, considerándose su construcción por la pasada administración Estatal con los recursos del entonces Fideicomiso del 2% a la nómina.
La obra de referencia a la fecha se encuentra en abandono por la empresa que tiene a su cargo el contrato de construcción por pagos que se le adeudan, ante ello el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios, nuevamente y a petición de los locatarios y pueblo en general procederá en audiencia próxima a solicitar su reactivación en espera de lograr su objetivo tal y como lo ha hecho con otras obras que estuvieron por años como elefante blanco.

Cabe destacar que mediante oficio 1999 de fecha 02 de diciembre del año en curso y recepcionado dos días después, el presidente Víctor Apolinar Barrios viene solicitando la audiencia referida ya que un buen número de locatarios y población en general vienen  exigiendo la conclusión del mercado.

No hay comentarios