Desaíran a senadores priistas
AGENCIA/AVC
Xalapa, Ver., a 2 de diciembre de 2016.- Los senadores priistas Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla se retiraron de la sede del Poder Legislativo, al no encontrar un lugar al interior del pleno del Congreso del Estado.
En breve entrevista, Yunes Landa calificó como un error de logística que no se reservara un espacio para ellos. “No tengo lugar, ni modo que me quede parado, no sería correcto, lo que represento no es menor”.
Comentó que al ser senador de la República, lo que menos esperaba era una butaca y reiteró que quiere que le vaya bien a Veracruz.
Sereno en su declaración, rechazó estar molesto u ofendido por lo que pasó durante la toma de protesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pues “así es esto”.
El priista señaló que diputados locales le ayudaron a buscar el lugar que se le había asignado, pues él confirmó su participación a la toma de protesta, “hasta por redes dije que venía y si no tengo espacios mejor me voy. Y lo chequé con la señorita que está en el control y me dijo: su lugar no está”.
Ejemplificó que es como si a alguien lo invitaran a comer, confirmara su asistencia y le quisieran servir en el zaguán.
Yunes Landa, contrincante de Yunes Linares en el pasado proceso electoral, explicó que todos los senadores tenían un lugar asignado, excepto él, pero no lo consideró un agravio.
Yunes Zorrilla sí contaba con un espacio al interior del recinto, pero por solidaridad con Yunes Landa, primo hermano del gobernador, determinó salir de la sede del poder legislativo.
No hay comentarios