Policías detiene a par de locatarios
Por Clemente Soto.
Misantla, Ver., a 30 de noviembre de 2016.- Dos locatarios fueron detenidos en el interior del mercado municipal Antonio M. Quirasco, por estar ingiriendo bebidas embriagantes y fracturar el reglamento de mercados.
El administrador del mercado municipal Pablo Hernández Pérez, solicito a la policía municipal para que acudieran al interior del inmueble porque dos locatarios se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, lo cual no está permitido en el inmueble pro el peligro que representan pues ambos son del área de carnes.
En base a la parte oficial dictaron que los dos carniceros, uno de carne de cerdo y el otro de pescados y marisco, estaban fuera de los locales 97 y 89, violando el reglamento del mercado municipal al estar tomando bebidas embriagantes.
“Llevamos ha hablarle al comandante de la policía para que hiciera el levantamiento, eso es por seguridad al cliente y a los mismo locatarios que usan cuchillos, ganchos, entonces nosotros tenemos la responsabilidad, es un medio actuar con el reglamento, ahorita esos locales se les llevara una sanción y al no cumplirla ellos yo creo se les revocara la concesión todo es bajo reglamento”, dijo el administrador del mercado.
Agrego que todos los locatarios saben muy bien que está prohibido tomar en el interior del mercado, pues deben contar con su reglamento.
Los comerciantes fueron llevados a la inspección de la policía municipal de esta ciudad de Misantla, ahí se identificaron como Ángel Hernández Fuentes con domicilio en los Ídolos, de 50 años de edad y Gabriel Pérez Hernández, de 54 años de edad domicilio la Isla de Chapa Chapa, perteneciente al municipio de Nautla y ocupación comerciante.
No hay comentarios