Gobierno de Veracruz se maneja con responsabilidad política: Flavino Ríos
Por Rogelio Hernández.
Xalapa, Ver., a 15 de noviembre de 2015.- El gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, comentó que en Veracruz se anteponen los intereses de los ciudadanos por encima de los grupos, por lo que el Gobierno se maneja con responsabilidad política.
Ante tal aseveración el Gobernador aseguró que el único camino a la democracia será el diálogo, la tolerancia y la construcción de acuerdos.
“El único camino para la solución de los conflictos que se pudieran presentar en la entidad”, expresó.
Por lo que afirmó que ya es tiempo de que aquellos que han fallado en Veracruz, asuman las consecuencias de sus actos, “es tiempo de que cada quien asuma lo que le corresponde”.
Respecto a las comparecencias de los titulares de las dependencias, Flavino Ríos Alvarado, subrayó que ha instruido a los Secretarios de despacho para que una vez que los diputados aprueben el calendario acudan y amplíen la información que les requieran los legisladores sobre lo contenido en el VI Informe de Gobierno.
Durante su mensaje por la entrega del VI Informe de Gobierno, el mandatario estatal consideró que este año fue de enormes retos, ya que al asumir el cargo de Gobernador hizo un compromiso para ejercer un Gobierno transparente, honesto y cercano a la gente.
En este sentido -dijo- dimos prioridad a los asuntos que lo requerían, aquellos que representan los más grandes desafíos, seguridad pública y finanzas.
“Gracias al Gobierno federal y a las distintas policías reforzamos las acciones para mantener la paz y la tranquilidad, mientras que en materia financiera y con el respaldo de los senadores y diputados estrechamos lazos con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para restablecer Veracruz”, argumentó.
En lo que corresponde a la sociedad, añadió que el Gobierno de Veracruz ha sido responsable, así como ha escuchado a aquellos que se han visto afectados.
Flavino Ríos Alvarado, invitó aquellos quienes apuesten por la política del encono y la confrontación vean por el bienestar de la gente, “es tiempo de estar a la altura de lo que la sociedad exige, con unidad, responsabilidad, armonía y humildad para resolver los problemas”.
Al hacer referencia a la transición que se lleva a cabo en la entidad, el representante del Ejecutivo reiteró que continuarán con el diálogo para dar resultados y garantizar que la transición de Gobierno sea ordenada y apegada a la legalidad, siempre con el ánimo de resolver las diferencias para que a Veracruz le vaya bien.
Para concluir, Flavino Ríos Alvarado, apuntó: “Velaré porque nuestro estado siga en la ruta de la gobernabilidad, la certeza jurídica y la tranquilidad”.




No hay comentarios