Noticias

Florerías esperan buenas ventas.

Misantla, Ver., a 29 de noviembre de 2016.- Con la próxima celebración del 12 de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe, florerías de esta ciudad, confían que sus ventas puedan tener una buena salida, a pesar del problema económico que prevalece.

Para Martha Elena Carrillo y Bautista, propietaria de la florería Luna, dijo que se espera que en los próximos días la venta de flores y arreglos puedan ser beneficiados, indico que a pesar de que los insumos, traslado y compra de las flores esta a la alza confían un buen repunte.
“De hecho la flor ya tiene ocho días que ha estado variando sus precios,  a nosotros nos llegan lunes, miércoles y viernes, si esperamos que suba, con esto nos afecta porque el cliente reciente y ya no compra igual, como en años anteriores”.
Dijo que en estos días en ventas de arreglos para eventos sociales, como XV años, bodas, comuniones, primeras comuniones, centros, arreglos en general ha estado fluyendo muy poco.
“Para las próximas fechas tenemos arreglos en arcos, que se pueden adaptar a las imágenes, si hablamos pro ejemplo de un arreglo personal para la virgen el año pasado lo teníamos en 50 pesos y lo más seguro este año estaría en 60 pesos, de ahí se va ir extendiendo el precio de acuerdo a lo que se necita, por la temporada se vende más la osa, aunque como si está subiendo la gente lo va a combinar con otro tipo de flor y rosa, para que no salga muy caro”.
Dijo que la rosa roja es más comercial, la labor de la florería Luna inicia desde temprana hora, (8:00 horas) y concluyen a las 21 horas todos los días del año, también cuentan con servicio a domicilio.

“Los esperamos, estamos tratando de dar el mejor servicio, la mejor calidad sobre todo la atención al cliente, esperamos su visita, contamos con facturación electrónica, garcias”, acoto.

No hay comentarios