3 millones de pesos para el drenaje sanitario en la Guadalupe Victoria.
Destina VÃctor Apolinar.
*Estará atendiendo una gran necesidad de más de 200 familias que por muchos años han carecido de este servicio y enfrentado problemas de salud y contaminación, hoy esta administración trabaja por atender estas necesidades.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 21 de noviembre de 2016.- “Estamos trabajando por darles una mejor calidad de vida a todos ustedes, porque se lo merecen”, destaco el alcalde VÃctor Juan Apolinar Barrios al acudir a la colonia Guadalupe Victoria a iniciar de manera oficial los trabajos de Construcción de la Red de Drenaje Sanitario que estará beneficiando a más de 200 familias.
Caminando en medio de un lodazal generado por las constantes lluvias que se han presentado, el alcalde llego al lugar del evento, para reconocer cada una de las necesidades que se tienen, asà como de levantar el ánimo a las familias que habÃan perdido la esperanza, de que esta obra se les realizara, ya que en otras administraciones solo habÃan recibido promesas.
“Gracias a ustedes que me estuvieron recordando de la necesidad de esta obra, gracias por su tiempo que dedicaron para irme a ver al palacio municipal, hoy venimos a darle seguimiento a este proyecto para hacerles realidad una obra de drenaje que mucha falta les hace en ese lugar”.
De manera espontánea un vecino se dirigido a las autoridades para decirles “Señor presidente gracias a usted por este gran proyecto que han iniciado en estos dÃas, estamos ya trabajando, porque siempre pensábamos toda la colonia, las amas de casa, que nuevamente esta administración tampoco nos tomarÃa en cuenta en la obra del drenaje; sin embargo hoy vemos la realidad, ustedes nos han abierto las puertas y nos están dando respuestas a lo que necesitamos”
El presidente municipal contador VÃctor Juan Apolinar Barrios determino con su cabildo destinar más de 3 millones de pesos para realizar esta obra de drenaje que evitara además problemas de salud en las familias.
En este evento estuvieron acompañando al presidente, la sindico único profesora MarÃa del Carmen Pineda Trujillo y los regidores Tomas Navarrete GarcÃa y Margarito Limón Castellanos, el director de obras arquitecto Miguel Guevara MartÃnez, de agua y saneamiento Evaristo Sánchez Andrade, Emiliano Pérez Murrieta secretario del Ayuntamiento y JoaquÃn Barrios Sánchez del comité de obra junto a vecinos que resultaran beneficiados.







No hay comentarios