Noticias

Centenares de niños hacen su confirmación.

Misantla, Ver., a 6 de octubre de 2016.- Contando con la presencia de monseñor José Trinidad Zapata Ortiz, obispo de la diócesis de Papantla, este día de jueves centenares de niños de esta ciudad de Misantla recibieron el sacramento de la confirmación.
Fueron dos celebraciones eucarísticas, una a las 10:00 horas y otra más a las 12:00 horas del día, donde 285 niños entre ellos unos adultos, recibieron el sacramento de la confirmación, donde monseñor José Trinidad Zapata Ortiz les ungió el aceite consagrado en señal de refrendo como católicos.
En su mensaje el obispo les dijo a los menores a seguir fortaleciéndose en la fe, que mucha falta hace porque el mundo está viviendo un holocausto en la violencia, y apegados a Dios la justicia se hará presente, en la misa el obispo recordó que a la fecha no se puede vivir un mundo de paz y si los padres de familia son unidos la paz reinara en los hogares con el respaldo de Dios.

En estas misas estuvo presente el párroco de la iglesia, el padre José María Cruz Hernández y dos vicarios, al término de la misa algunos de los confirmados se tomaron la foto del recuerdo con el obispo y padres presentes.

No hay comentarios