Noticias

URMI se queda sin frenos, y choca con camioneta.

Por Clemente Soto.
Misantla, Ver., a 24 de septiembre de 2016.-  la mañana de este día de sábado un urbano de esta ciudad (URMI) se quedo sin frenos lo que ocasiono que la pesada unidad colisionara con una camioneta donde al menos no ocurrió una tragedia que lamentar.

Los hechos se sucintaron al filo de las 10:00 horas en la que la unidad de transporte público URMI, número económico 5, placas de circulación 880-263-W del estado, modelo 2004, conducida por Sergio Moreno Cruz, circulaba sobre la calle que conduce de  la colonia Jardines de Misantla hacia la colonia Benito Juárez, al quedarse sin frenos dio alcance a una camioneta que estaba realizando maniobras.
La camioneta afectada es una NISSAN, tipo frontier, placas de circulación XU-41-495 del estado, color gris plata, propiedad de Ángel Reza Garcés, la cual era conducida por Marino  Badillo Bello, el cual afortunadamente no sufrió daño en su integridad fisca pues la pesada unidad le impacto en el costado derecho sumiéndole la portezuela y fracturándole el parabrisas a la Nissan.
Al lugar acudieron elementos de vialidad para la valoración respectiva y levantar la infracción correspondiente, al mismo tiempo en el sitio se llego a un acuerdo particular donde la empresa URMI absorberá los daños ocasionados por la pesada unidad.
No falto comentarios de los vecinos que al ver este hecho, manifiestan que con anticipación ya se había solicitado la colocación de bollas o topes, pues este tramo en forma de columpio ha sido factor de que unidades se colisionen, afirmando que en fechas pasadas una unidad tipo lobo se volcó donde no se arrojo perdidas lamentables solo materiales.


No hay comentarios