Noticias

Suspenden concurso de danzón, debido al mal tiempo

El DIF Municipal
En próximos días darán nueva fecha

Misantla, Ver., 05 de septiembre de 2016.- Debido al pronóstico del tiempo, que indicaba lluvias para la tarde de este domingo 4 de septiembre, el DIF Misantla, que preside la señora Gabriela Álvarez de Meza, suspendió el segundo concurso de Danzón con marimba que tenían programado para este día.

En la fan page de Facebook del Honorable Ayuntamiento se dio a conocer la mañana de este día la información, donde se aseguró que en próximos días se dará a conocer la nueva fecha en la que se realizará este concurso, que era en honor al Día de Abuelo y el Adulto Mayor.

En este sentido, la señora Gabriela Álvarez de Meza, se disculpó con la sociedad misanteca y la invitó a estar atenta para que en la próxima fecha a realizar asistan en familia y se diviertan al ritmo del danzón con marimba. 

No hay comentarios