Movimiento Ciudadano estructura sus bases en pos de procesos electorales.
Misantla, Ver., a 4 de septiembre de 2016.- Tito Castillo Contreras, presidente del comité municipal de Movimiento Ciudadano e integrante del comité ejecutivo estatal dio a conocer que este instituto polÃtico se encuentra trabajando con miras a las próxima elecciones municipales, adelantando que será una mujer la que sea abanderada en el municipio de Yecuatla.
“Después de que paso el pasado proceso electoral, hemos iniciado en coordinación con José Alfredo Domingo que fue nuestro candidato y ahora es nuestro coordinador municipal, hemos iniciado con la estructuración de los comités municipales, y vamos avanzando con pasos y bases firmes, analizando las personas idóneas, aquellas personas que reúnan los requisitos para servir a la sociedad en sus respectivos municipios”.
Expuso que a la fecha se encuentra ya organizados estructuralmente los municipios de Tenochtitlán, Yecuatla, Juchique de Ferrer, Tlacolulan, como es este municipio de Misantla, donde el trabajo que se comete está por concretar cuatro municipios más.
“En todas estas enmarcaciones municipales, ya se nos han acercado excelentes personas, con excelentes perfiles personas que buscan ser servidores públicos con sentimientos humanos, que sienten las necesidades de la inmensa población, como es el de no tener empleo no tener para una medicina, padecer la inseguridad para aquellos que no nos alcanza para el gasto, para los útiles escolares, para los uniformes de los niños e infinidad de problemas que tiene que enfrentar la inmensa mayorÃa de los mexicanos”.
Dijo que los candidatos de MC, estarán enfocados sobre un proyecto de progreso e impulso, pues apunto que en el dialogo con estas personas como posibles candidatos, se les ha planteado que el poder no es para ser importantes o que pierdan los pies del piso, “les hemos comentado que solo se les sube el poder a la cabeza a aquellas personas que tiene la cabeza hueca”.
Aclaro que los candidatos del partido naranja deberán tener ideas sanas, y un corazón de buenos sentimientos.
Yecuatla ya cuenta con una persona que será quien tenga el triunfo.
“En Yecuatla tenemos un excelente perfil, una excelente persona, que se nos acercó y que quiere contender en las próximas elecciones municipales, y bueno, se hizo el comité municipal ahÃ, quedando integrado por las siguientes personas; MatÃas Hernández de los Santos, Fernando Ventura Rosas, Cirilo Acosta Mota, MarÃa Isabel Rosas Hernández y Eulalia San Gabriel Pérez, quien esta fue la esposa de Rogelio Ayala Palomino, entonces son personas que quieren trabajar que llevan buenos proyectos, buenas ideas, y yo creo que ahà en Yecuatla Movimiento Ciudadano va dar la sorpresa en las próximas elecciones”.




No hay comentarios