Noticias

‘Fundación Ciudadana Providencia A.C.’ más cerca de la población.

*La ciudadanía ya tiene una incondicional mano amiga.

Misantla, Ver., a 1 de agosto de 2016.- A más de dos años y media la fundación “Providencia” que encabeza el conocido empresario Othón Hernández Candanedo, está ya se encuentra consolidada y el trabajo extra que se ha estado generando ya está en bocas de la sociedad del municipio de Misantla.

Con la visión de ayudar y de dar resultados positivos a la población más vulnerable del municipio de esta Joya de Veracruz, Othón Hernández Candanedo con un gran equipo de trabajo conformada por personas que sabe de las necesidades de las familias y han sido testigos de este calvario que se suscita, tuvieron la perspicacia de que se iniciara en el mes de Enero del 2014 lo que se conoce ‘Fundación Ciudadana Providencia A.C.’ misma que a la fecha lleva sin tregua sus actividades por 31 meses ininterrumpidamente.
Dentro de los trabajos que ha estado realizándose se destacan:
PROGRAMA DE MAQUINARIA; para mejorar calles y caminos como de interparcelarios.
APOYO MÉDICO; consultas de médico general, odontología, ginecología, nutriólogos y análisis clínicos.
PROGRAMA AGROPECUARIO; apoyando al campo con bombas  para fumigar, abono orgánico y mineral conjugado con la asesoría técnica respectiva.
PROGRAMA EDUCATIVO; kit´s de útiles escolares, mano de obra calificada para la mejora de espacios educativos.
PROGRAMA LEGAL; este trabajo se aboca a la asesoría jurídica, enfocada para aquellas personas que atraviesan problemas jurídicos y no cuentan como solventar un asesor jurídico.
PROGRAMA DE SALUD; enfocada a jornadas visuales y apoyo funerario.
La preocupación por parte del equipo de trabajo y dirigente, es que estos apoyos puedan ser emitidos a toda la población, por este motivo este día de lunes, ‘Fundación Ciudadana Providencia A.C.’, salió a la calle, y por vez primera instalo un módulo de información y afiliación la cual denominaron, la oficina y sala más grande de los misantecos el Parque Morelos en el corazón de esta Señorial Misantla.
Es destacar que este módulo estará seguidamente en la plazoleta principal de Misantla, pero esto no parara ahí, pues el modulo y la sala saldrán a las diversas congregaciones y colonias de este municipio, el cual grita el apoyo de necesidades, donde se palpa la extrema pobreza donde algunas autoridades de los tres niveles no han dado respuesta alguna.
Al día, está en proceso la invitación a la tercera jornada de salud visual, la cual se desarrollara en las instalaciones de ‘Fundación Ciudadana Providencia A.C.’ a un costado del boulevard Manuel Ávila Camacho 321 de esta ciudad, salida a la ciudad de Martínez de la Torre, para  mayor información llamar al número (235) 3 23 23 68, esto del 8 al 12 de agosto con horarios de 10:00 horas a 17:00 horas.



No hay comentarios