La juventud se encuentra enviciada, aseguran cristianos
Misantla, Ver., a 23 de Julio de 2016.- El cuerpo pastoral de Iglesias Cristianas de este municipio realizaron este viernes un congreso juvenil denominado “Dios Sigue Hablando”, en donde participaron más de 200 jóvenes de la región.
Adrián RodrÃguez Quiñones, pastor de la comunidad Primavera explicó que actualmente los jóvenes se encuentran refugiados en los vicios, y estos no solo son el alcohol y las drogas, sino la tecnologÃa, las redes sociales, etc., que alejan a los jóvenes de sus familias, es por eso que este congreso en donde habrá conferencias, dinámicas, música con la finalidad de acercar a los jóvenes al buen camino.
Explicó que el congreso se realizó en el cerro de la oración, ubicado a 20 minutos de la localidad Primavera rumbo a la comunidad Vista Hermosa, de igual forma aseguró que participaron pastores de diferentes lugares como de Oaxaca, Tlaxcala, Vega de Alatorre, Nautla, y al final se realizó un concierto de hip hop.
Los pastores aseguraron que la finalidad de este congreso, es acercar a los jóvenes con sus familias, alejarlos de los vicios para que en un futuro sean personas de bien, y sean ejemplo de sus hijos.
No hay comentarios