Noticias

El triunfo es inminente para Javier Hernández

“No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar”, le dicen. Ningún candidato se había comprometido tanto con la gente hasta que llegó Javier y los conformó en equipos para gestionar con transparencia, porque es el único que no tiene padrino ni le debe rendir cuentas a nadie.

Misantla, Ver. a 28 de mayo de 2016.- En cada lugar que visita, la gente queda contenta y al final le levanta las manos en señal de triunfo. “Tú vas a ser nuestro diputado Javier, porque necesitamos gente como tú, que quiera trabajar y que tenga las tablas necesarias para gestionar el progreso que tanto necesitamos” le dicen.
Cansados de los malos gobiernos, en el distrito hay miles de personas que respaldan la propuesta de trabajar juntos para generar resultados, es decir, que los representantes populares y líderes trabajen de la mano con Javier Hernández Candanedo.
Le han deseado suerte en cada lugar que visita, pero el clamor general es que reconocen su trabajo y recurren a él en busca de ayuda urgente que ponga fin a sus problemas como sociedad.
“Tú Javier vas a ser nuestro diputado y no otro, de eso nos encargamos nosotros”, le dijeron en Juchique. Ahí mismo, líderes de las comunidades le recordaron: “No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar”, en referencia a que inició su campaña siete días después que los demás candidatos.
En Miahuatlán y en la zona baja de Misantla le dijeron: “Ya no nos fijamos en el partido, nos fijamos en la persona y por eso vamos contigo Javier”. “De promesas ya estamos cansados, creímos en otros pero nos fallaron, necesitábamos alguien como tú, que sepa trabajar, que sea de resultados y por eso cuenta con nuestro apoyo, estamos contigo y te vamos hacer nuestro diputado”.
En Yecualtla le dijeron a Javier, “Te queremos a ti de diputado, no queremos otro”. “Ayúdanos Javier, estamos olvidados”, “No podemos dormir tranquilos, nos prometieron y no nos cumplieron”, le dijeron en La Reforma y en Troncones.
Por todas estas expresiones y peticiones, el candidato del Partido del Trabajo asegura que no puede dejar de lado sus sentimientos, que por una parte indican enojo hacia las autoridades que sólo engañan a la gente, principalmente a la gente humilde, lucrando con su necesidad.
“Es necesario que alguien vea por ustedes, alguien tiene que hacerlo, alguien que más que beneficiarse beneficie a la gente, alguien que vea realmente por las necesidades que hay y entregue buenos resultados, y lo digo humildemente y con respeto, yo ya demostré que juntos podemos hacer mucho, lo hicimos una vez en Misantla y ahora podemos hacerlo en todo el distrito”.
Por ello, su propuesta de trabajo en materia de gestión es trabajar de forma directa con la población a través de los líderes de comunidades y grupos sociales realizando las gestiones necesarias, ya sea ante los gobiernos municipales, el estatal o el federal, según sea el caso.
En su llamado a la participación democrática, el candidato siempre dice que él sólo no puede atenderlo todo, por lo que organizó a la gente, los invitó a que participen de forma activa junto con él en la solución de las necesidades y causas sociales y la gente respondió sin titubeos.
“Sólo de esa forma se logrará más en menos tiempo y el pueblo constatará la transparencia con la que vamos a trabajar juntos por más resultados”, dijo el candidato.
Este esquema de trabajo lo comenzó a implementar desde su primer día de campaña, por lo que en cientos de comunidades del distrito así como en cabeceras municipales ya hay equipos de trabajo sólidos, integrados por gente comprometida y responsable que quieren el progreso para su pueblo.
Ningún candidato lo había hecho de esa forma hasta ahora, por lo que la población tomó con agrado la propuesta y ya trabajan en la organización de las necesidades sociales a resolver, planean el inicio y la ejecución de las gestiones, que seguramente serán al siguiente día de que Javier Hernández sea electo en las urnas al dos por uno como diputado local por el PT.
El tomar en cuenta a la gente y hacerla parte esencial de su equipo de trabajo le ha valido a Javier colocarse en el gusto de muchos priistas, panistas y perredistas que no están contentos con sus candidatos y que ven en él la solución a muchos problemas añejos que nadie ha podido o ha querido resolver.
Su campaña y su popularidad subieron como la espuma en pocos días. La gente lo recuerda muy bien porque reconstruyó el mercado de Misantla y la gente le dice en Naolinco, en Vega de Alatorre y en Alto Lucero: “Ya quisiéramos uno así aquí”.
La gente confía en que Javier Hernández será el próximo diputado porque lo quiere y muchos argumentan que los comentarios negativos en su contra obedecen a gente que sólo defiende ideologías contrarias o que no resultaron beneficiados de forma personal como en su momento quisieron.
Así que, Javier Hernández hace un llamado a toda la población que quiera resultados verdaderos y no salir burlados y olvidados a que se sumen a su proyecto, ya que el comprobó a muchos que si se quiere se puede, ya lo hizo una vez y quiere hacerlo de nuevo de la mano de todos, sólo hay que votar el 5 de junio próximo por el PT y por Javier Hernández Candanedo.






No hay comentarios