Noticias

Automóvil a punto de caer al barranco en la sierra Yecuatla-Misantla

-Dos comerciantes lograron salvar sus vidas de milagro
Por Enrique Noé Romero Acosta
Misantla, Ver. a 20 de Mayo de 2016.- El conductor de un viejo Dart K destrozó su auto al estrellarlo contra el cerro, para evitar precipitarse entra las enormes barrancas de la peligrosa sierra de Yecuatla y Misantla, salvando sus vidas de milagro.
El accidente que pudo terminar en una tragedia más, en la pésima carretera Misantla-Xalapa, muy cerca de la peligrosa curva de la Zeta, a poco más de 25 kilómetros de la ciudad de Misantla, ocurrió al filo de las 15:30 horas de este jueves.
De inmediato, fueron alertadas las corporaciones de auxilio, sin embargo, los tripulantes, un joven y un adulto, resultaron con lesiones que no requieren atención hospitalaria.
De acuerdo a la versión dada a los oficiales de Tránsito y seguridad vial, por parte del conductor, mientras descendían provenientes de la ciudad de Puebla cargados de semillas botaneras para comercializar en Misantla y la región, sufrieron el accidente que los dejó muy espantados.
El viejo Dart K color negro, se quedó sin frenos, luego de pasar tres curvas muy peligrosas, entre estas la más famosa conocida como la Zeta, donde han perdido la vida un sin número de personas.
La angustia del conductor empezó cuando los frenos del Dart no le respondieron y empezaron a ganar velocidad, por lo que el chofer decidió salirse de la carretera hacia la cuneta en la empinada recta por lo que terminaron estrelladnos de costado contra el cerro dejando el rastro de vegetación por más cincuenta metros, hasta que se detuvieron entre los pequeños arbustos.

No hay comentarios