Noticias

Alistan el programa para la tradicional Feria de San Isidro 2016.

*Será en honor de su santo patrón “San Isidro Labrador”
*Se anuncia un maratón musical con la presencia de la fragancia musical, los muñecos de peluche, secreto musical, Punto G y los Fiver´s.
Tlapacoyan, Ver.
[06/05/16]
Inician los preparativos de la tradicional feria San Isidro 2016 que se desarrollara del 13 al 16 de mayo del presente año,  en honor al santo patrón “San Isidro Labrador”.

Primitivo Mundo Méndez, Agente Municipal de esta comunidad muy cercana a la cabecera municipal de Tlapacoyan,  hizo extensiva la invitación a todas las familias para que vayan a San Isidro a su gran fiesta anual y que participen en todos sus eventos.
De acuerdo al programa abran actividades para todos los gustos y todas las edades, desde los tradicionales juegos mecánicos, peleas de gallos, carreras de caballos, encuentros de futbol, así como un gran baile popular en donde abra un maratón de grupos musicales, este 15 de mayo-día del maestro.
A fin de garantizar la seguridad de las familias que acudan a estos eventos,  se contara con el resguardo de  personal de la Policía Municipal quien patrullara en calles de esta comunidad reforzando las acciones policiacas.

No hay comentarios