Noticias

Mueblería en Palchan, pone en riesgo a amas de casa

Misantla, Ver.
[02/03/16]
Tras un correo que nos emitieron a esta redacción, amas de casa de la colonia Puerto Palchan de esta ciudad de Misantla, dieron a conocer que una mueblería que se encuentra junto a la carretera pone en riesgo a ellas como a sus hijos.

Y es que manifiestan que al efectuar el camino hacia la escuela, a temprana hora del día los señores que se encargan de  lijar sus artesanías sacan a la banqueta los diversos muebles, y esto hace que se obstruya el paso que transitan (sobre la banqueta) cotidianamente, obligándose a caminar por el borde de la carretera.
El detalle, (argumentan) es que ante el arroyo vehicular pasan los automóviles y camiones lo que se les torna una situación muy peligroso, es por eso que alzan la voz pues ellas como sus hijos no quieren ser estadísticas rojas, por eso atreves de este medio piden que las autoridades pertinentes tomen cartas en este asunto y que no sea el día de mañana un caso que lamentar.
Al mismo tiempo, exteriorizan que de los muebles que sacan a la banqueta, se ven cabeceras de las camas, sillones, retablos, etc.; apuntan que a la hora de llevar el desayuno los empleados del lugar se encuentran barnizando sus muebles con pistola de aire, y las amas de casa por la necesitada de pasar por el lugar tiene que olerlo e inclusive a las hora de la salida que van con sus hijos este penetrante olor se les impregna en su ropita.
Esta mueblería esta ubicada precisamente a un costado de la carretera hacia la ciudad de Xalapa, el sitio era ocupado con anterioridad por un grupo de anexo de A.A., tras del inmueble aseguran las amas de casa que si cuentan con terreno para estas actividades pero ellos prefieren hacerlo sobre la banqueta, y que las señoras transiten sobre la carretera.


No hay comentarios