Lotes baldíos un grave riesgo para la población: Chuy López Landeros.
*Es un problema por lo que ya se están tomando cartas en el asunto ya que los propietarios los tienen abandonados, montosos y sirven solo para que otras personas arrojen en ellos basura.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
TLAPACOYAN, VER.
[04/03/16]
Personal de limpia pública a cargo de su director José de Jesús López Landeros se sumaron a las tareas de prevención que realiza el sector salud, recolectando todos los recipientes o cacharros que desde temprana hora fueron sacados de los domicilios de familias que habitan las colonias de la zona baja del municipio.
“Nuestra preocupación era que la gente sacara todo en donde se acumula el agua, que es donde se reproduce el sancudo, aunque sacaron otro tipo de basura, lo importante aquí fue la participación de las familias al llamado que se les hizo”.
Ante ello el titular de limpia pública, invito a la población en general que en esta campaña de eliminación de criaderos del mosquito transmisor del dengue, le den preferencia a sacar de sus hogares, botellas, plásticos, ollas viejas que están en los patios, que es donde se reproduce el sancudo.
En cuanto a los lotes bandidos, dijo que este es un problema por lo que ya se están tomando cartas en el asunto ya que los propietarios los tienen abandonados, montosos y sirven solo para que otras personas arrojen en ellos basura, representando un riesgo después.
Dijo finalmente que se busca sancionar a los dueños de esos terrenos que son focos de infección y dan mal aspecto, por lo que se busca el fundamento legal.




No hay comentarios