Lamentable accidente carretero
Nautla, Ver.
[05/02/16]
Tres muertos y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un terrible accidente, registrado alrededor de las 12:30 horas de este viernes, en la carretera federal 180 (Matamoros-Puerto Juárez), donde un trailer destrozó un auto compacto, cuando ambos se encontraron de frente en el puente San Rosa, entre los municipios de Nautla y Vega de Alatorre.
El impacto fue tan brutal que la pesada unidad quedó envuelta en llamas -en posición vertical- ya que cayó a un pequeño barranco, y el compacto se redujo a simples pedazos de lámina y plástico, que quedaron esparcidos en un radio de 50 metros. Los cuerpos de las vÃctimas quedaron mutilados en distintos puntos de la cinta asfáltica.
Ante tal escena, los vecinos de la zona llamaron a los cuerpos de seguridad y emergencia para que acordonaran el área, mientras se esperaba la llegada del personal del Ministerio Público y Servicios Periciales, quienes hicieron las diligencias de ley y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que hasta el momento no están identificados.
Debido al accidente y las maniobras que se hicieron para retirar las unidades, la carretera fue cerrada por varias horas y las filas de vehÃculos se formaron por varios kilómetros, pues hay que recordar que la federal 180 es el paso de miles de centro-americanos, asà como transportistas que viajan del norte al sureste del paÃs y viceversa.
No hay comentarios