Noticias

Comuna de Tlapacoyan entrega más de 400 paquetes de Útiles Escolares.


A la Ruiz Cortines, 

* Les permitirá reforzar sus herramientas de trabajo en el salón de clases.

COMUNICACIÓN SOCIAL.
TLAPACOYAN, VER.
[18/02/16]
Con el propósito de apoyar a los estudiantes de la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines” en sus actividades educativas y fortalecer la economía de sus padres de familia, en un afán de continuar fortaleciendo la Educación en todos los renglones, el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios y su comuna entregaron más de 400 paquetes de útiles escolares.
Luego de concluir los honores a la bandera en donde participaron los alumnos de esta institución escolar, el pasado lunes al iniciar semana las autoridades municipales en reconocimiento al gran esfuerzo y entusiasmo que los alumnos han puesto en favor de su educación, el presidente Víctor Apolinar les hizo entrega de útiles escolares que les permitirá reforzar sus herramientas de trabajo en el salón de clases.
Ante la presencia de su cuerpo edilicio, profesora María del Carmen Pineda Trujillo sindico único, los regidores Tomas Navarrete García, profesor Eloy Morales Zúñiga y Margarito Limón Castellanos así como el secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta, la directora del plantel profesora Aidé Isabel Flores Martínez agradeció a las autoridades la entrega de este tipo de materiales.
“nuestra escuela es muy grande con muchos alumnos, pero de verdad que este material va ser de mucha utilidad para ellos y bueno muchos padres de familia son de escasos recursos económicos y esto les servirá como un apoyo, ya estamos a mitad del ciclo escolar y será en beneficio del alumnado” reitero.

No hay comentarios